fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

image

AgroMapp

Agromapp nace de la experiencia de ver la realidad del campo en Colombia y Latinoamérica donde la escasa asistencia técnica desestimula el desarrollo de la agricultura y genera un impacto negativo en el ámbito socioeconómico, ambiental y de salud pública. Con Agromapp podrá encontrar todo lo referente al desarrollo de su planta o cultivo y le permitirá identificar de manera fácil información acerca de plagas o enfermedades, requerimientos y deficiencias nutricionales, semillas o plántulas, suplementos, va dirigida a las personas que tienen una planta o huerta hasta el que tiene un gran cultivo.

Pensamos en todo
Agromapp integro Whatsapp para comunicar a todos en el mundo de manera directa, también funciona sin internet para tener cubrimiento en las áreas donde no hay este servicio, contamos con más de 180 cultivos, está disponible para plataformas iOS y Android en celulares, tabletas y computadores de escritorio Windows y Mac, su uso es muy intuitivo por lo que es una herramienta fácil y práctica para todas las personas que incursionan en la era digital.

¿Hacia dónde vamos?
Estamos involucrando a todos los actores de la cadena, donde el usuario podrá resolver cualquier inquietud que tenga sobre el cultivo seleccionado, Agromapp incluirá los productos y servicios del mercado como solución a las necesidades del usuario.

Todos pueden ayudar
Para mejorar el sitio cualquier persona natural o jurídica puede colaborar, enviando fotos o sugerencias desde la aplicación o enviando la información a contacto@agromapp.com

Recibe pauta gratis
Con las fotos que se envíen tendrá la posibilidad de aumentar la presencia de tu empresa en Agromapp, dado que incluirá la información de quien la envía, logo y/o contacto, cuantas más fotos envíes más usuarios te verán.

Registra tus portafolio de productos o servicios fácil y gratis!
Puedes registrar tus productos o servicios en www.agromapp.com
1) Crea un usuario.
2) Crea tus productos y redireccionalos a los sitios de interés.
3) Actualiza su permanencia periódicamente para que no desaparezcan.

Aliados
Desde tu usuario podrás mejorar la imagen y posicionamiento de tu empresa, productos y servicios. Así cuando un usuario busque respuestas relacionadas con tu portafolio, podrás brindar la información y contactarlo de manera fácil y directa.

¡SI ES POSIBLE UN MUNDO MEJOR!